LAS SUPERSERIES, RECUPERACIÓN Y ACCESORIOS, CON ROMINA BASUALDO

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    Por Thomas Fahey / Video por Allen Grigsby

     
    Los atletas a menudo usan las superseries (por ejemplo, dos ejercicios consecutivos seguidos de un descanso) y series triples (por ejemplo, tres ejercicios realizados), para aumentar el volumen de entrenamiento, disminuir el tiempo del mismo y aumentar la intensidad del programa.
     
    Jonathan Weakley, de la Universidad de Leeds Becket del Reino Unido y otros colegas, descubrieron que el aumento en el entrenamiento, en comparación con el entrenamiento tradicional (terminando cada ejercicio en secuencia), la superserie además de la serie triple, retrasa la recuperación medida por el rendimiento a través de una vertical prueba de salto de elevación realizada 24 horas después de la sesión.
     
    A veces, los atletas necesitan ajustar el tiempo de recuperación usando superseries y series triples en sus programas. (European Journal of Applied Physiology 117: 1877-1889, 2017)
     
    Disfruta del video en el que IFBB Pro Bikini Romina Basualdo comparte sus accesorios favoritos entre una demostración de ejercicios de circuito para glúteos y piernas. Romina es una de las concursantes más respetadas en el mundo de los deportes de Fitness en Bikini y ahora comparte sus técnicas con su audiencia en este video.
     
     

    La faja que le ayuda a Romina entrenar: 

    https://bit.ly/2NLUMYI

    Descripción:

     
    –Completamente elástico
    –Con una banda ajustable en la cintura que proporciona compresión.
    –4 varillas flexibles que brindan soporte lumbar.
    –Disponible en negro con detalles en rojo.